Más de 25 turistas perdieron sus vuelos, por accidente fatal en carretera en Los Cabos

Los turistas perdieron sus viajes vuelos en Los Cabos, tras el accidente del pasado lunes, donde fallecieron 2 mujeres en carretera Transpeninsular
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 25 turistas perdieron sus vuelos, el pasado lunes 30 de mayo, debido al mal manejo de remoción de vehículo accidentado en la carretera Transpeninsular, señaló el vocero de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Juan Carlos del Río. Dicho accidente involucró la colisión de 4 automóviles, donde se reportó el fallecimiento de 2 mujeres.  

De igual manera, el Vocero comentó que los pilotos de diferentes aerolíneas trataron de detener los aviones lo más posible en el aeropuerto, ya que estaban enterados del suceso, pero les fue imposible esperar más.  

“Alrededor de 25 reservaciones se perdieron y no están cuantificadas totalmente […] los mismos pilotos de aerolíneas trataron de aguantar los aviones lo más posible, pues llega un momento en que tienen que partir”, señaló Juan Carlos del Río. 

De la misma manera especificó que el accidente no fue manejado de la manera correcta, con prontitud, por parte de las autoridades, provocando que el tráfico fuera uno de los más grandes que se ha tenido en el destino.  

El Vocero de la AMAV mencionó: “La situación fue generada por una mala planeación por parte de las autoridades, el tema se debería de haber manejado diferente, la remoción del vehículo colisionado, en este caso que no estorbaba, se hubiera programado para horas de la noche. El impacto fue uno de los más grandes que ha tenido el destino en cuanto a tráfico”. 

Para finalizar dijo que no se ha cuantificado totalmente el número exacto de turistas que perdieron su vuelo: “No se ha cuantificado, en el caso de AMAV tenemos algunos casos ya confirmados de perdida de vuelo”.  

Con información de CaboMil 


Comparte esta noticia en:
×