Más de 25,000 personas han acudido a los cierres de campaña del PAN BCS: Lupita Saldaña

La candidata al Senado de la República reiteró que esta asistencia se ha visto reflejada en los cierres de campaña en los municipios de La Paz, Comondú y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Este 1 de julio, Baja California Sur se pintará de azul con los candidatos de Acción Nacional”, aseveró la candidata al Senado de la República por la coalición por México al Frente, Lupita Saldaña Cisneros, reiterando que l más de 25,000 personas se han dado cita a los cierres de campaña en La Paz, Los Cabos y Comondú. 

Al asistir a los diferentes cierres de campaña de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), la aspirante al Senado, expresó su agradecimiento a las familias que la han acompañado a lo largo de los 5 municipios. 

“Los gobiernos del PAN han trasnformado a Baja California Sur, en acción nacional tenemos muy claro que la política es para servir, no para servirse de los puestos”, declaró, señalando que los ciudadanos merecen representantes dignos. 

Además, puntualizó que trabajará por el bien de la entidad, reiterando que será “una gestora incansable de los intereses de los sudcalifornianos”. 

Finalmente, hizo un llamado a quienes no han decidido su voto para que analicen las trayectorias, historia profesional y resultados de quienes aspiran a un cargo público. 

“No se dejen engañar, hay algunos que se escudan en una marca nueva, pero son los mismos políticos corruptos de siempre”, concluyó la candidata panista. 


Comparte esta noticia en:
×