Más de 260 negocios de BCS han sido víctimas de robo en 5 meses; 91 de los hechos con violencia

Foto: ABC 7NY
Tan solo en mayo del año en curso se han reportado 41 casos de robo a negocio en BCS, de los cuales 11 fueron perpetrados usando la violencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común que se actualiza cada mes da a conocer que, de enero a mayo del 2022, se han denunciado 262 delitos de robo a negocio, de los cuales 41 ocurrieron en mayo; en total 91 hechos fueron perpetrados con violencia en Baja California Sur. 

Estos números implican un aumento si se compara con el mismo periodo del año anterior, ya que en los primeros 5 meses del año 2021 se denunciaron 242 delitos de robo a negocio en la entidad sudcaliforniana, de los cuales en 62 casos la violencia estuvo presente. 

Volviendo al año en curso, el mes con la mayor cantidad de robos a negocio fue febrero con 62, seguido de enero con 57, en abril hubo 52, para marzo se denunciaron 50 y finalmente en mayo, como ya se había mencionado, fueron 41 casos, de los cuales 11 fueron con violencia. 

Finalmente, es importante destacar que el 2021 finalizó con 605 reportes de robo a negocio, de los cuales en 158 el uso de violencia estuvo presente, siendo agosto el mes en el que más denuncias hubo, con 67 casos en la entidad sudcaliforniana. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Genaro lo mismo
Invitado
Genaro lo mismo
6 meses hace

A LOS EMPRESARIOS Y PROPIETARIOS DE NEGOCIOS RECUERDEN QUE A LOS DELINCUENTES SE LES ESTÁ COMBATIENDO CON ABRAZOS, HAY QUE SER FLEXIBLES Y COMORENDERLOS TAMBIÉN SON PERSONAS ,ESO QUERÍAN CON MORENA, NO HAY AGUA Y APARTE TODO ESTÁ MÁS CARO

×