Más de 30 colonias en La Paz se beneficiarán con la interconexión de nuevos equipos: Oomsapas

Cortesía
Con nuevos equipos en la base de rebombeo 2, se busca proporcionar un mejor servicio en la zona noreste de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se realizó un trabajo de interconexión en los nuevos equipos con las líneas de conducción de la base de rebombeo 2, lo cual permitirá eficientar el funcionamiento de los equipos, proporcionando un mejor servicio a la zona noroeste de la ciudad, dio a conocer el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas). 

Serán 34 las colonias beneficiadas con una mejor distribución de agua, las cuales son: Centro parte baja, Esterito, Rinconada Agustín Olachea, Agustín Olachea, Colina de la Cruz, Antonio Navarro Rubio, Pedregal de Cortes, Ampliación Navarro Rubio, Fraccionamiento Bellaterra, Lomas de Palmira, Paseo del Cortes y Ciudad del Cielo Parte Alta. 

A estas se le suman: Vicente Guerrero, Los Olivos, Roma, 20 de Noviembre, Benito Juárez, Rosaura Zapata, Loma Obrera, Lázaro Cárdenas, Guadalupe Victoria, Loma Linda, Laguna Azul, Flores Magón, Tecnológico, Jardines del Sur, Fraccionamiento Calafia, Costa Azul, Carrizal, 8 de Octubre 1era sección, Fraccionamiento Universitario, Mezquitito, Península Sur y El Progreso. 

El director general de Oomsapas, Mario Gálvez destacó que, para realizar estas acciones se interrumpió la operación de la base, por lo que el agua que comúnmente llega a ésta desde distintos pozos, fue desviada a otro acueducto, por lo que en otro sector la presión aumentó. 

Si bien el servicio quedó restablecido, el director general mencionó que se estará recuperando de forma paulatina por lo que solicitó la comprensión de la ciudadanía. 


Comparte esta noticia en:
×