Más de 30 empresas ofertarán hasta 1,000 vacantes en jornada de reclutamiento en BCS

Foto: Alyssa Schukar, The New York Times
Más de 30 empresas, 10 productores regionales y 20 empleadores juveniles participarán en esta jornada de empleo en el kiosco de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será el próximo 5 de noviembre cuando se lleve a cabo la jornada “La chamba nos Une” en el kiosco del malecón de La Paz, donde los interesados tendrán más de 1,000 opciones laborales, según dio a conocer el titular del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en el estado, Vladimir Torres Navarro

El evento estará auspiciado por la Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STByDS) y contará con la participación de 34 empresas, 17 instituciones, 14 productores regionales y 20 emprendedores juveniles. 

Las personas interesadas se podrán registrar previamente en el portal www.ferias.empleo.gob.mx, donde se les asignará un folio que deberán presentar para ingresar, en caso de no tenerlo podrán presentar una identificación oficial, preferentemente la credencial de elector. 

Para obtener más información sobre esta jornada de reclutamiento, que también contará con un evento artístico, está disponible el teléfono 612 297 00. 

Cabe mencionar que la jornada anterior se llevó a cabo en el mes de octubre, específicamente en día 18, donde más de 20 empresas ofrecieron empleo a los interesados. 


Comparte esta noticia en:
×