Más de 3,000 cruceristas arribarán a Puerto Pichilingue; después, irán a Loreto

El mega crucero tendrá una estadía por 10 horas en La Paz, posteriormente, se dirigirá hacia Loreto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo viernes 22 de febrero arribarán a la capital de Baja California Sur cerca de 3,100 turistas y 1,200 tripulantes, provenientes de Los Ángeles, California, quienes viajan a bordo del mega crucero Ruby Princess de la línea Princess Cruises.

Al respecto, el director general de la Administración Portuaria Integral en el estado (API BCS), José López Soto, sostuvo que el atraque se tiene programado para las 7:00 horas, el cual tendrá una estadía de 10 horas.

Los cruceristas podrán disfrutar de las riquezas naturales, gastronómicas, culturales e históricas del Puerto de Ilusión; posteriormente zarpan en dirección al pueblo mágico de Loreto, donde estarán llegando el día siguiente.

“Trazamos planes para que este crucero pudiese llegar aquí, mediante reuniones previas de coordinación entre autoridades, empresarios y prestadores de servicios, todo con el firme compromiso de poner el mayor esfuerzo para hacer que estas visitas se traduzcan en una derrama financiera”, comentó López Soto.

Por otra parte, el funcionario detalló que habrá operativos de vialidad, módulos de información turística, así como servicio de transporte gratuito a los turistas del puerto a la ciudad y las playas.

Finalmente, el titular de API invitó a la ciudadanía a recibir con gusto a los turistas, con su trato cálido y cordial harán más memorable su estadía y serán la mejor recomendación para futuros visitantes del destino turístico de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×