Más de 3,000 mdp se han recaudado en Los Cabos, por impuestos y contribuciones: Ingresos 

Los recursos públicos obtenidos serán transformarlos en servicios públicos de calidad, informó el Director municipal de Ingresos en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El director municipal de Ingresos del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Miguel Ángel Cedeño Alba, informó que los contribuyentes han cumplido con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma, por ejemplo, con el pago del impuesto predial, refrendo de licencias y otras contribuciones más. Con esto, se ha logrado recaudar más de 3,000 millones de pesos. 

Al corte del primer semestre del año, se han logrado recaudar más de 3,000 millones de pesos, lo que claramente demuestra la confianza de la ciudadanía en el XIV Ayuntamiento […] y facilita el trabajo de las diferentes áreas municipales, ya que estos recursos se transforman en servicios públicos e infraestructura para la ciudadanía”, ratificó. 

En este sentido, el funcionario señaló que estos 3,000 millones de pesos se obtuvieron al corte del 31 de julio y se componen de 3 rubros: aportaciones federales y estatales, aportan aproximadamente 1,300 millones de pesos, mientras que el resto es el resultado de las diferentes gestiones propias que realizan las áreas municipales del XIV Ayuntamiento de Los Cabos.  

Para concluir, precisó que los recursos públicos obtenidos son manejados con la mayor transparencia y cuidado posible, con la finalidad de transformarlos en servicios públicos de calidad, así como en infraestructura social en beneficio de la ciudadanía. 

Asuntos jurídicos han impedido construcción de planta desaladora en Los Cabos: Gobernador BCS 

En otro orden de ideas, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, expresó que el proyecto de la desaladora de Cabo San Lucas continúa “enmarañado y no se ha podido empezar”, pues está envuelto en problemas jurídicos que han impedido su ejecución. 


Comparte esta noticia en:
×