Más de 3,000 vehículos han salido de La Paz en Semana Santa; salvan a niño de morir ahogado

Por otra parte, también se registró que en el mismo corte han ingresado 2364 vehículos al municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que, hasta el corte de registro a las 13:00 horas de este jueves, se tenía un registro de 3939 vehículos que habían salido de la ciudad.

Por otra parte, en el mismo corte se registró el ingreso de 2364 vehículos al municipio de La Paz, esto, en los puntos estratégicos ubicados en El Molinito, en el Km. 17 de la carretera a San Juan de Los Planes, así como en el punto de revisión ubicado en la Colonia Calafia.

Estos monitoros se realizan en trabajo conjunto con un total de 320 efectivos de las áreas de Seguridad, Transporte y Vialidad, así como personal administrativo y directivos, la corporación municipal da cuenta de la instalación de los puntos de seguridad contemplados en el plan operativo, así como el inicio de los recorridos por los principales destinos de playas, tanto en la Bahia de La Paz, como en las siete elegaciones municipales.

Así mismo, la dependencia dio a conocer que el personal perteneciente a la Comandancia Delegacional de Todos Santos, informó del rescate de un menor de 12 años de edad, originario del estado de Arizona, EE.UU. el cual, fue arrastrado por una ola, en la playa Los Cerritos.

Afortunadamente, la respuesta de los salvavidas que se encontraban en el lugar permitió que el menor fuera rescatado de forma inmediata, logrando ponerlo a salvo sin lesiones que lamentar.

 


Comparte esta noticia en:
×