Más de 400 esterilizaciones caninas y felinas se han realizado en Los Cabos, durante marzo 

Las intervenciones se originaron en las diferentes colonias del municipio de Los Cabos, de forma gratuita para la ciudadanía
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tan solo en el mes de marzo, se realizaron 463 operaciones para esterilizar perros y gatos en las diferentes colonias del municipio de Los Cabos; esto, en coordinación con la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente, informó la Dirección Municipal de Salud.  

Al esterilizar a las mascotas, se evita que sean más animales de compañía en las calles del municipio, lo que podría desencadenar enfermedades; por ello, es necesario hacerle frente con campañas, así como jornadas de vacunación, desparasitación y esterilización.  

Las campañas son totalmente gratuitas, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para estar al pendiente de la página del Facebook: Dirección Municipal de Salud en Los Cabos, donde se estarán revelando las colonias donde se realicen estas acciones.  

Quienes estén interesados en llevar a sus mascotas, para la esterilización deberán llevar a sus animales con un ayuno mínimo de 8 horas, tanto de líquidos como de sólidos; es importante saber que, no se recibirán hembras en celo, gestación o lactantes.  

Finalmente, para obtener una mayor información, los ciudadanos de Los Cabos podrán marcar al teléfono (624) 132 14 54, indicó la autoridad municipal.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×