Más de 5 toneladas de residuos que recolectaron tras el segundo día del Carnaval de La Paz 

Las labores de limpieza se llevaron a cabo durante la madrugada de este sábado, 10 de febrero, en el área del malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa del municipio de La Paz, informó que fueron recolectadas más de 5 toneladas de basura, por parte del equipo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, tras el segundo día de la celebración del Carnaval. 

La limpieza fue llevada a cabo en horas de la madrugada, para mantener el malecón limpio y así, los ciudadanos puedan disfrutar de las fiestas que se están desarrollando en este “México Fantástico”. 

Más de 5 toneladas de basura fueron recolectadas por el equipo de Servicios Públicos Municipales, durante esta madrugada en la zona del carnaval, manteniendo todo el malecón limpio para disfrute de la ciudadanía”, escribió Quiroga Romero en sus redes sociales. 

Cabe mencionar que, Servicios Públicos Municipales informó este viernes, que, el primer día de Carnaval, se han recolectado más de 4 toneladas de basura, luego de realizar la limpieza en la zona del Malecón. Se han cubierto 1.3 kilómetros (km), y han participado en las labores más de 70 personas.   

El titular de la dependencia, Daniel Cabral Ramírez, comentó que el personal operativo de Servicios Públicos llevó a cabo la limpieza al inicio de la festividad y al concluir el evento principal. Estos trabajos se realizaron con diferentes cuadrillas integradas por más de 70 trabajadores.   


Comparte esta noticia en: