Más de 50 toneladas de basura fueron recolectadas en la segunda jornada de limpieza en La Paz

Los 3 niveles de gobierno, iniciativa privada y ciudadanía se sumaron a la segunda jornada de limpieza de calles en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la ciudad de La Paz se llevó a cabo la jornada de limpieza “Juntos es Posible limpiar BCS”, que en su segunda edición se recolectaron 52.8 toneladas de residuos, principalmente hierba, ramas y tierra, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León. 

“Nos sumamos a la jornada de limpieza ‘Juntos es posible limpiar BCS’ en el tramo del bulevar 5 de Febrero y bulevar Agustín Olachea a Padre Kino en conjunto con Tesorería y ZOFEMAT (Zona Federal Marítimo Terrestre). 

“Terminando nuestro personal con maquinaria pesada iniciaron con los recorridos en los bulevares trabajados para levantar todas las bolsas negras y ramas, que al momento suman más de 52 toneladas”, mencionó. 

Detalló que trabajadores de los tres niveles de gobierno, iniciativa privada y la ciudadanía participaron en los trabajos, que se realizaron en los bulevares Maza de Juárez, Padre Eusebio Kino, 5 de Febrero, Forjadores, Pino Payas, Agustín Olachea. 

También en tramos como Avenida de los Deportistas; Colima de Agustín Olachea a Abasolo; Allende de Abasolo a Isabel La Católica; Aquiles Serdán de bulevar Luis Donaldo Colosio a 5 de Febrero; Ocampo de Alta Tensión a Cabildo; Francisco King de Abasolo al Panteón y Avenida Universidad. 


Comparte esta noticia en:
×