Más de 80 ciclistas participaron en la segunda etapa del Tour Locura La Paz; finaliza el domingo 

La tercera y última etapa del Tour Locura La Paz 2023, se realizará el domingo 10 de septiembre, donde los ciclistas recorrerán 42 kilómetros partiendo de El Novillo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este domingo, 3 de septiembre, se llevó a cabo la segunda etapa del evento ciclista “Tour Locura La Paz 2023”, donde poco más de 80 ciclistas, finalizaron con éxito en la prueba crono-escala, recorriendo 12 kilómetros sobre la carretera que conduce a la playa El Saltito. 

Así lo informó el director municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández, quien agregó que es importante apoyar eventos que motiven y fomenten la práctica deportiva en todas las edades, tal y como el “Tour Locura La Paz 2023”, donde participan jóvenes, adultos y adultos mayores.  

“En esta segunda fecha compitieron 82 ciclistas donde pudimos ver desde jóvenes hasta adultos mayores que decidieron formar parte del reto mientras contemplaban los paisajes verdes que dejaron las recientes lluvias”, expresó. 

De igual manera, el funcionario detalló que los líderes de la segunda etapa por rama y categoría fueron: en femenil en la categoría Máster, el primer lugar fue para Zandy Brauer; en Veteranos, para Karla Annel Arévalo; en Libre dominó, Andrea Villegas. En varonil: categoría Máster, el primer lugar fue para Juan Pablo Garay; en Veteranos, quien marcó menor tiempo fue Christiam Valenzuela y en Libre, el triunfo fue para Kevin Velarde.  

En este sentido, celebró la participación de Arath Sánchez, Andrea Villegas y otros deportistas juveniles, que actualmente forman parte de la Selección Municipal de Ciclismo y han representado a La Paz y a Baja California Sur en competencias nacionales.  

Para finalizar, el director municipal del Deporte precisó que la tercera y última etapa del “Tour Locura La Paz 2023”, se realizará este domingo, 10 de septiembre, donde los ciclistas recorrerán 42 kilómetros partiendo de El Novillo hacia San Antonio, ahí se conocerán los ganadores absolutos del evento. 


Comparte esta noticia en:
×