Más de 8,000 personas acudieron al show de Bely y Beto, en el Carnavalito de La Paz

Al Show de Bely y Beto asistieron más de 8,000 personas, quienes disfrutaron del evento; el Carnavalito de La Paz culminó con éxito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La directora general del Sistema Municipal DIF, Carla Jonguitud indicó que, con gran éxito se llevó a cabo el Carnavalito en la zona del malecón, culminando con esto las festividades del Carnaval “Península de la Alegría”. Se contó con participación final de La Familia Feliz, en donde presentaron a “Bely y Beto”, quienes deleitaron a más de 8,000 espectadores.  

Cabe señalar que, se presentaron diversos grupos artísticos de academias de baile, cantantes infantiles y el esperado desfile infantil, con más de 38 carros alegóricos encabezados por la Corte Real Infantil y los Reyes de la Tercera Edad, escuelas e institutos educativos para el deleite de los asistentes en la zona del Malecón de la capital del estado. 

Asimismo, en el escenario principal se presentó Denis Said, así como de la Academia Brooklyn Dance Factory, el performance Lenny Brook. Además, se llevó a cabo el Concurso de Disfraces Infantil que contó con 35 participantes, resultandos ganadores del primer lugar en cada categoría Sonia Judith Méndez, Héctor Contreras e Irving García quienes recibieron un premio de 3,000 pesos cada uno. 

Finalmente, Carla Jonguitud señaló que se tuvo una afluencia aproximada de 25,000 personas, en la fiesta dedicada a los más pequeños del hogar, el pasado domingo 26 de febrero en el Kiosco del Malecón, quienes sin duda disfrutaron en grande de esta fiesta. 


Comparte esta noticia en:
×