Más de 980 familias de Loreto se beneficiaron con programas de vivienda; invirtieron 14 mdp

Los programas buscan mejorar los hogares de las familias de Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 980 familias en el municipio de Loreto se han beneficiado con programas para mejora del hogar; se han invertido más de 14 millones de pesos en el Pueblo Mágico, informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Genero Ruiz Hernández.  

“Es una inversión alrededor de 14.08 millones de pesos lo que se ha aplicado en este Pueblo Mágico para brindar a sus habitantes la oportunidad de mejorar y dignificar sus hogares, estamos hablando que son más de 900 familias”, expresó.  

Algunos de los programas que fueron impulsados son: piso y techo firme, aplanados, recámaras adicionales, recámaras incluyentes, impermeabilizado, muebles para baño y pintura, comentó Genaro Ruiz.  

Por su parte, el titular de Sepuim en Baja California Sur indicó que se han realizado entregas de terrenos y títulos de propiedad, con el objetivo de que los beneficiarios tengan la certeza jurídica de sus patrimonios.  

Finalmente, destacó que las acciones buscan apoyar a la ciudadanía sudcaliforniana ya que poseer una vivienda les permita tener un patrimonio seguro, por lo que se continuará trabajando al respecto.  


Comparte esta noticia en:
×