Más de mil casas destruidas por Odile en La Paz, adelanta Esthela Ponce

Las colonias más afectadas son La Pasión, Vista Hermosa, Márquez de León, Ciudad del Cielo, Ampliación Olachea y Maurel
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de 1,200 casas, fueron afectadas por el paso del huracán Odile en la capital sudcaliforniana.

La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, dio a conocer que esté miércoles tras un recorrido por la ciudad, se contabilizaron 1,200 viviendas con daños; en el Palacio Municipal se instaló un módulo  para que la población informe sobre las afectaciones a sus viviendas.

Ponce Beltrán adelantó que el jueves se realizará un nuevo recorrido por las zonas de mayor afectación, siendo éstas las colonias La Pasión, Vista Hermosa, Márquez de León, Ciudad del Cielo, Ampliación Olachea y Maurel; dijo que presentarán el tema a las autoridades de la Secretaría de Gobernación para atraer recursos del Fonden.

La munícipe señaló que si bien hay viviendas que resultaron devastadas, éstas son las menos, y que la mayoría tienen daños parciales.

En tanto, la alcaldesa informó que en el DIF Municipal está instalado un centro de acopio para agua, alimentos, pañales y lo que la ciudadanía desee donar.


Comparte esta noticia en:
×