Más de un año de prisión, deberá cumplir sujeto que abusó de una menor en Mulegé

Miguel Ángel "N" (Foto: PGJE BCS)
Hombre que abusó de una menor en la colonia Nueva Santa Rosalía, es sentenciado a pasar 1 año y 4 meses en la cárcel, en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, lograron obtener una sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado en contra de un sujeto por el delito de abuso sexual en contra un menor de edad; pasará 1 año y 4 meses en prisión, además deberá pagar 135 días de multa. Los hechos ocurrieron la colonia Nueva Santa Rosalía, en la capital de Mulegé.  

La autoridad indicó que el hombre identificado como Miguel Ángel “N”, cometió el delito, el pasado 24 de noviembre de 2019, en un domicilio ubicado en Santa Rosalía.  

Tras la denuncia de la parte afectada, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos inició con las investigaciones para procesar penalmente al imputado.  

Mediante un procedimiento abreviado, en una audiencia realizada el 18 de abril (2023) se presentó los elementos probatorios ante el Juez de Control, quien dictaminó la condena de 1 año y 4 meses, así como, el pago de 135 días de multa en contra Miguel Ángel “N”.    

Finalmente, la PGJE indicó que, con la obtención de estas sentencias condenatorias, prueban su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia. 


Comparte esta noticia en:
×