Más de una docena de productores estarán en la Expo Inclusión, este fin de semana, en La Paz 

El evento está programado para este fin de semana, en el centro de La Paz; habrá más de una docena de productores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una Expo de Inclusión de Personas con Discapacidad se desarrollará este 15 de junio, donde habrá más de una docena de productores y comerciantes, teniendo como sede el Jardín Velasco, en el centro histórico de La Paz.  

La actividad se desarrollará a partir de las 17:00 horas, informó el director municipal de Inclusión, Francisco Martínez Monge, exhortando a la comunidad paceña para asistir y adquirir alguno de los productos que se estarán exponiendo.  

Habrá venta de alimentos por parte de la comunidad indígena y afromexicana, las cuales fueron invitados con el fin de apoyar y generar condiciones que favorezcan la inclusión social, cultural y económica de estas etnias.  

El funcionario explicó que los productores y comerciantes estarán instalados en el Jardín Velasco hasta las 22:00 horas, es el único día, donde también estarán productos elaborados de manera artesanal.  

Finalmente, se emitió la invitación al público en general para visitar la Expo Inclusión, donde podrán encontrar artículos de madera, tela, bisutería, indumentaria, gastronomía, repostería y más.  


Comparte esta noticia en:
×