Más dosis anti-COVID para La Paz; en esta ocasión, serán 3 días de vacunación para mayores de 18

Durante 3 días consecutivos, se estarán aplicando dosis contra COVID a mayores de 18 años, será con 2 biológicos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este próximo lunes 29 de noviembre al 1 de diciembre, se estarán vacunando contra COVID a mayores de 18 años de edad, en la ciudad de La Paz; se aplicarán primeras y segunda dosis con AstraZeneca, y en casos rezagados con Sinovac, informó la Delegación de Programas para el Desarrollo de Baja California Sur.  

Ante el anunciado, especificaron que, para el caso del biológico AstraZeneca, se podrán inocular quienes recibieron su primera dosis hasta el 29 de septiembre y que también se aplicarán primeras dosis; en el caso de Sinovac, solo será para casos rezagados mayores de 18 años. 

Posteriormente, la Delegación de Programas para el Desarrollo, aclaró que tendrán como sede única la «Arena La Paz”, sitio ubicado entre las calles Morelos y Félix ortega, donde las personas deberán acudir con cita previa, misma que deberán generar en la página: https://rb.gy/fv16rx.  

Finalmente, se dijo que las personas interesadas en inmunizarse contra el virus, deberán presentar su identificación oficial con fotografía, comprobante de primera dosis —para casos que requieran la segunda— y su expediente impreso en papel y debidamente llenado con tinta color azul.  

Cabe comentar que, durante la última rueda de prensa realizada por el Comité de Seguridad en Salud de Baja California Sur, a titular de la secretaría del ramo, Zazil Flores Aldape, informó que a la fecha se ha vacunado el 87 % de la población susceptible a recibir las dosis, porque detalló que más de 56,000 ciudadanos aun no completan su esquema.  


Comparte esta noticia en:
×