Más refuerzos. Desde Michoacán llega personal médico a la Clínica 26 del IMSS en Cabo San Lucas

Hace unos días llegaron al mismo hospital otros médicos; ahora, después de que fuera completamente reconvertido solo para COVID, arribaron más
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En respuesta al alza de casos positivos de coronavirus y después de que se anunciara que la Clínica 26 fuera reconvertida totalmente para atender pacientes COVID, llegan al municipio de Los Cabos un médico urgenciólogo, así como enfermeras y enfermeros que se sumarán al equipo de respuesta Covid-19. 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur recibió al personal médico, quienes se integran al Hospital General de Subzona con Medicina Familiar (HGSZ/MF) No. 26. 

Este equipo se suma a los 20 médicos residentes que ya había llegado el fin de semana, proveniente de la Ciudad de México y Puebla, al mismo hospital, en el municipio que más casos positivos tiene en el estado. 

“Al momento se han sumado más de 75 personas entre médicos y enfermeras a las labores de atención a pacientes con el virus del SARS-CoV-2, el IMSS en Baja California Sur espera que en los próximos días arribe mayor personal procedente de distintas representaciones”, señaló la institución a través de un comunicado. 

Según datos oficiales, al momento existen 1,517 casos activos de COVID en los Cabos, 877 en La Paz, 66 en Comondú, 19 en Loreto y 18 en Mulegé. 


Comparte esta noticia en:
×