Masculino de 45 años fue detenido, por posesión de 150 dosis de cristal, en La Paz

Su nerviosismo, al darse cuenta de la presencia de oficiales, alertó a los elementos de seguridad; su arresto se originó en calles de la colonia Olas Altas en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el transcurso del lunes 19 de octubre, elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), detuvieron a una persona de sexo masculino por encontrarse en posesión de drogas, en la ciudad de La Paz

El aseguramiento se logró cuando los oficiales se encontraban dando un recorrido de investigación por las calles Puerto Dos Bocas y calle Puerto Vallarta, en la colonia Olas Altas; el sujeto que se identificó como Rolando “N”, alias “El Paisa”, mismo que se delató al comportarse de forma sospechosa.  

Por lo anterior, los oficiales procedieron a revisar a “El Paisa” de 45 años y originario de Guerrero Negro, encontrándole 13 envoltorios de plástico con una sustancia granulada parecida al “cristal”, lo que equivale a 150 dosis. 

Finalmente, tanto la persona como la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, para realizar la carpeta de investigación y determinar la situación jurídica del hombre. 

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×