Masculino fallece atropellado por un vehículo en San José del Cabo; conductor se dio a la fuga

Durante la madrugada de este lunes, un vehículo atropelló a un sujeto, quien falleció en el lugar; se desconoce el paradero del conductor
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 02:30 horas de este lunes 22 de mayo que ocurrió un fuerte accidente frente a las oficinas de gobierno del edificio Pedrín, cuando un vehículo atropelló y mató a un masculino. 

De acuerdo a fuentes extraoficiales, los hechos ocurrieron cuando la víctima intentó cruzar la carretera federal de San José del Cabo; destaca que el conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga. 

Al lugar de los hechos acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, no pudieron hacer nada por la persona que yacía sobre la carretera, puesto que ya no contaba con signos vitales. 

Hasta el momento no se ha dado información sobre el conductor, por lo que se desconoce su paradero, pero es posible que se realicen las investigaciones correspondientes para localizarlo; mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense del Estado (Semefo) para practicarle la necropsia de ley. 

Cabe mencionar que, de acuerdo al reporte de incidencia delictiva del fuero común, en sudcalifornia se abrieron 39 carpetas de investigación por los delitos de homicidio de enero a abril del año en curso; de estos 12 fueron con dolo. 


Comparte esta noticia en:
×