Masculino fue detenido por testigos al intentar asaltar y violar a una mujer en calles de La Paz 

Fue gracias a los transeúntes que se percataron de la situación que los hechos no llegaron a término, informan testigos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 11 de agosto, sobre las 9:00 horas de la mañana, un individuo intentó violar en plena vía pública a una mujer, a la altura de las calles Bordo y Delta en inmediaciones de la colonia Libertad y la colonia Indeco, del municipio La Paz, informan testigos

El masculino —que vestía pantalón de tela tipo camuflaje—, intentó primeramente asaltar a la fémina mientras esta transitaba por intersecciones de la zona, para luego forzarla físicamente, lo cual afortunadamente no ocurrió gracias a que transeúntes se percataron de la situación y se apresuraron a auxiliar a la mujer. 

El delincuente buscó esconderse en un negocio cercano, mientras huía de la persecución iniciada por personas del área. Finalmente, pudieron detenerlo, hasta que llegó la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo de los hechos. 

Los agentes de la seguridad, luego de que la víctima reconociera a su atacante, se dirigieron a arrestar al hombre, dirigiéndolo a estación policial para ponerlo ante autoridad competente y determinar su situación legal. 

 Cabe mencionar que, de acuerdo al reporte de incidencia delictiva del fuero común, se han abierto 167 carpetas de investigación por delitos relacionados a la violación en Baja California Sur; esto de enero a junio del año en curso.  

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×