La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas del sábado, se registró un accidente vehicular en el Centro Histórico de La Paz, Baja California Sur. Elementos de la Policía Municipal, adscritos a esta zona, respondieron a un reporte ciudadano a las 00:14 horas, que alertaba sobre un choque en las calles Francisco I. Madero, entre Nicolás Bravo y Antonio Rosales.
Al llegar al lugar, los oficiales observaron 2 vehículos colisionados y un grupo de personas alrededor de la escena. Identificándose como autoridad, se entrevistaron con Eduardo «Davis «N», de 49 años, propietario de un vehículo Honda Fit color rojo modelo 2015, que se encontraba estacionado en el lugar.
El otro vehículo involucrado era una camioneta Kia Seltos color gris, conducida por Marco Antonio «Flores Espinoza»N», de 52 años, quien presentaba signos evidentes de intoxicación alcohólica. Ante esta situación, los agentes solicitaron la intervención de la unidad de peritos en hechos de tránsito, identificada como SPM-234.
Los peritos realizaron las diligencias necesarias para documentar el incidente, concluyendo que no hubo heridos, solo daños materiales en ambos vehículos. Tras finalizar las labores, se generó el informe correspondiente y se procedió a retirar a los involucrados del lugar.
El incidente se suma a la lista de accidentes relacionados con el consumo de alcohol, reiterando la importancia de conducir con responsabilidad para evitar daños materiales y riesgos a la seguridad de la ciudadanía.
Con información de Más Noticias de BCS