Masculino resulta lesionado de gravedad en La Paz luego de perder el control y chocar con un cerro 

Foto de SOS Rotativo
El hombre no pudo mantener su vehículo en el camino y terminó con un fuerte impacto que lo lesionó al grado de ser trasladado al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes 10 de junio, se presentó un accidente automovilístico en La Paz, en la Carretera Escénica, cerca del Malecón, cuando un masculino se encontraba manejando su automóvil y perdió el control, impactándose contra el cerro y causándose lesiones de gravedad. 

Al lugar acudieron diversas patrullas con oficiales que además de brindar apoyo al lesionado, se estacionaron sobre el mismo carril en donde terminó el vehículo chocado, si bien se cerró la vialidad por un tiempo, la volvieron a abrir minutos más tarde. 

Por otra parte, elementos paramédicos acudieron al sitio con una ambulancia para darle apoyo al masculino —el cual, denuncian, llegó casi media hora después de la llamada de auxilio—, a quien bajaron del automóvil y se quedó postrado en el pavimento mientras revisaban su condición, aunque al final sí fue necesario subirlo al transporte para trasladarlo a un hospital con el fin de que atendieran sus lesiones de gravedad. 

Se desconoce el motivo por el que el hombre no pudo mantener el control de su automóvil, pero se sabe que en la curva entre la playa El Coromuel al Hotel City Express ocurrió el accidente; de forma extraoficial aseguran que fue el exceso de velocidad. Tampoco se ha identificado el masculino, de la misma manera el diagnóstico del hospital no fue dado a conocer de manera pública. 

Cabe mencionar que además de los policías y paramédicos, otros ciudadanos se detuvieron para brindar toda la ayuda posible al accidentado, quien aparentemente sí sufrió lesiones de gravedad por la forma en que fue inmovilizado en camilla para ser trasladado. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×