Masculino señalado de violar a una menor de edad en Comondú fue vinculado y permanecerá en prisión

Foto: Sipse
A sujeto en Comondú se le acusa de haber violado a una menor de edad, como medida cautelar permanecerá en prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). En el municipio de Comondú, un sujeto fue vinculado a proceso tras ser señalado de cometer el delito de violación en agravio de una menor de edad; como medida cautelar deberá permanecer en prisión. 

Durante la continuación de la audiencia inicial por orden de aprehensión, que se realizó el viernes 12 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, el Juez de Control determinó que se reunieron datos de prueba suficientes en contra del imputado, Moisés “N”. 

Como medida cautelar las autoridades establecieron determinar prisión preventiva en contra del sujeto, además se otorgó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria. 

El hecho que se le atribuye sucedió el pasado 17 de abril del 2023, en un domicilio de Ciudad Constitución, cuando presumiblemente el imputado agredió sexualmente a la víctima. 

Moisés “N”, enfrenta su proceso penal ante la autoridad judicial, donde resultó vinculado a proceso, luego del trabajo de litigación de las agentes del Ministerio Público, peritos y agentes de Investigación Criminal, de la Unidad en mención, por lo que estará interno en el Centro Penitenciario de Ciudad Constitución en prisión preventiva oficiosa. 


Comparte esta noticia en:
×