Matan a una mujer y se dan a la fuga en tramo carretero de Los Cabos; reclaman puente peatonal

Foto: Jorge Luis Ibañez
Una mujer fue atropellada en tramo carretero de Cabo San Lucas a San José del Cabo, donde falleció; conductor se dio a la fuga, denuncian
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un trágico accidente, ocurrió el pasado 26 de febrero en horas de la noche, una mujer perdió la vida al ser atropellada cuando cruzaba la cinta asfáltica en el tramo carretero Cabo San Lucas – San José del Cabo a la altura del Centro Comercial Fresko, frente a Cabo Bello. Trascendió que el conductor responsable de dio a la fuga. 

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Guardia Nacional, al ser informados que una mujer fue atropellada por un vehículo, cuando quiso cruzar el tramo carretero; no es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes en esta zona, que no cuenta con un puente peatonal, acusan ciudadanos.  

A pesar del esfuerzo de los grupos de auxilio, quienes pretendían ayudar a la mujer, está ya había dejado de existir. De igual forma, de manera extraoficial, se reportó que se trataría de una persona de nacionalidad extranjera.  

Finalmente, los carriles fueron cerrados de manera parcial, en espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizaría la necropsia de Ley.  

Las autoridades se encargarán de las investigaciones que permitan dar con la identidad de la persona, así como el presunto responsable de los hechos. Entre tanto, se hizo un llamado a la población tomar las precauciones del caso cuando circulen por el tramo carretero de Cabo San Lucas a San José del Cabo para evitar este tipo de percances viales.  


Comparte esta noticia en:
×