Mató a persona en bar de Mulegé y fue encontrado culpable; tenía otra sentencia por robo

Demián “N” (Foto: PGJE BCS)
El imputado ya enfrentaba una sentencia de 7 años por robo; ahora, recibió un fallo condenatorio por un homicidio registrado en Mulegé, en 2018
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). En un juicio oral que se realizó del 10 al 13 de febrero, en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, se dictó un fallo condenatorio en contra de Demián “N” por el delito de homicidio calificado con ventaja; este es la segunda condena que recibe el imputado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En la audiencia, el Fiscal debatió con la Defensa todas las pruebas que aportó contra un hombre, responsable del delito de homicidio calificado que, de acuerdo a las indagaciones de la trilogía, se cometió el 26 de octubre de 2018. 

Los hechos se originaron en el bar “El Montado”, que se ubica en el kilómetro 193+500 del tramo carretero Santa RosalíaMulegé, donde el imputado realizó disparos con un arma de fuego lesionando a la víctima, quien perdió la vida. 

Por lo anterior, el agentes del Ministerio Público desarrolló las diligencias para integrar la carpeta de investigación y en su momento, ejercer acción penal en contra del hoy sentenciado; dentro del plazo que concedió el juez, se realizó las indagatorias complementarias. 

Finalmente, se ofrecieron y admitieron las pruebas a las partes y, en su oportunidad, se dictó el auto de apertura a juicio y se admitieron todos los medios probatorios del Ministerio Público, lo que dio paso al juicio que concluyó con el fallo condenatorio contra Demián “N”

El próximo jueves 20 de febrero se realizará la audiencia de individualización de sanciones; conviene mencionar que en noviembre de 2019, se obtuvo una sentencia de 7 años de prisión por el delito de robo con violencia.


Comparte esta noticia en:
×