Mató a un hombre a tiros, en la colonia Márquez de León; pasará 8 años en prisión de La Paz

El sujeto disparó contra la víctima, quien falleció a consecuencia de las lesiones; los hechos ocurrieron en 2022, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En marzo de 2022, un sujeto de nombre Adrián “N” disparó con un arma de fuego en contra de quien en vida se llamaba Carlos Patricio “N”, el cual murió a consecuencia de las lesiones; por ello, un Juez de Control dictaminó una sentencia de 8 años y la reparación del daño, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur.  

De acuerdo con la Causa Penal J339/2022, el procedimiento inició por el delito de homicidio, el cual habría ocurrido en inmediaciones de la colonia Márquez de León, en la ciudad de La Paz. Al practicarle la necropsia a la víctima, se determinó como causa de muerte anemia aguda por hemorragia secundaria a herida por proyectil.  

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público inició las investigaciones y por los hechos escritos en tiempo y forma, logró la vinculación a proceso; una vez que el Juez de Control admitió los datos de prueba, se tramitó el proceso.  

Las partes gestionaron ante el Juez el procedimiento abreviado, el cual autorizó y decretó la sentencia de 8 años de prisión y la reparación del daño. Por lo tanto, el ahora sentenciado pagará su condena en el Centro Penitenciario de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×