Mató a una mujer en 2019, tras cortarle el cuello en arroyo de Cabo San Lucas

Silverio "N" (Foto: PGJE BCS)
El hombre fue encontrado responsable de matar a una mujer en el arroyo Salto Seco, en Cabo San Lucas; en próximos días recibirá su sentencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras efectuarse un Juicio Oral, se dictó un fallo condenatorio en contra de Silverio “N” por ser responsable de un homicidio calificado en agravio de una mujer, quien respondía al nombre de Carolina “N”, mismo que ocurrió en Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se originaron el 4 de abril de 2019 en el arroyo Salto Seco, aproximadamente a 500 metros de la carretera, en el municipio de Los Cabos. En el lugar, el sujeto lesionó a la víctima en el cuello utilizando un arma punzocortante, lo que originó una anemia aguda y con ello la muerte.  

Mediante el desahogo de pruebas que el agente del Ministerio Público presentó, se estableció la responsabilidad de Silverio “N”, mismo que enfrenta una acusación de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo femenino.  

Finalmente, se informó que la audiencia de individualización de sanciones se efectuará el próximo 26 de marzo, donde el Tribunal de Enjuiciamiento dará a conocer la pena que impondrán al ahora sentenciado.  

Entre tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado reiteró su compromiso para procurar justicia a las víctimas u ofendidos y dejar ante la justicia a los responsables de cometerlos.  


Comparte esta noticia en:
×