Mató una persona en Comondú, en 2018; le dan 25 años en prisión y pagará 447,000 pesos

Foto: Pixabay
El ilícito se cometió en junio de 2018, en un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 1 de noviembre se dictó una sentencia condenatoria de 25 años de prisión y un pago de 447,000 pesos y la suspensión de derechos políticos, en contra Francisco Javier “N” alias “El huesos”, por un homicidio que cometió en 2018 en Ciudad Constitución

Lo anterior resultó de un procedimiento que se inició por el delito de homicidio calificado con premeditación alevosía y retribución que el ahora sentenciado cometió en junio de 2018, en un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo en la cabecera municipal de Comondú.

Francisco Javier «N» (Foto: PGJE BCS)

Por lo hechos descritos en tiempo y forma, el imputado fue vinculado a proceso luego de que un Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Ministerio Público. 

En el Juicio Oral de Individualización de Sanciones y Reparación del daño, una vez evaluadas las pruebas aportadas, se dictó el fallo condenatorio de 25 años de prisión en contra de Francisco Javier “N” alias “El huesos”. 

Por último, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refrendó su compromiso para realizar acciones, que den certeza al estado de derecho para poner a las personas que transgredan el orden jurídico.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by