Matrimonio gay traerá relaciones con animales: integrante de la Familia Natural en BCS

La ciudadana partidaria de la ideología del Frente Nacional por la Familia, advirtió que el aprobar el matrimonio igualitario traería consecuencias como la pedofilia e incluso la relaciones con animales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al darse lectura a la iniciativa que busca reformar el Código Civil de Baja California Sur, para permitir el matrimonio entre las personas del mismo sexo, una ciudadana sudcaliforniana aseguró que las consecuencias del matrimonio igualitario son la pedofilia y las relaciones con animales; esto al presentarse una manifestación entre los que están a favor y en contra de la iniciativa.

“Vean lo que ha sucedido en otros países, vean las consecuencias del matrimonio igualitario, ahora se están aceptando pedofilia, matrimonios múltiples, hasta relaciones con animales, por aquí se empieza”, advirtió por medio de gritos, una ciudadana que apoya la ideología del Frente Nacional por la Familia (FNF).

Las expresiones contra la diputada Rosalba Rodríguez López fueron liderados por el representante del frente, Alan Loubert Amador, quien llamó traidora a la legisladora: “es usted una traidora a la familia, traidora a la buena voluntad y a la paz”, expresó.

En su discurso, la ciudadana de Baja California Sur puntualizó que el matrimonio no es un derecho humano, exhortando a los diputados a que investigan y estudian al respecto.

“Sobre sus cabezas quedarán las generaciones que serán afectadas por estas determinaciones que están tomando; tomen conciencia de lo que están haciendo, piensen en sus hijos, piensen en sus generaciones. Ustedes se comprometieron a cumplir con este Estado. El matrimonio no es un derecho humano, estudien, investiguen”, añadió.

Ante el argumento de la ciudadana, un jóven adulto comentó que si el matrimonio no es un derecho humano debería ser eliminado para todas las personas, tanto homosexuales como heterosexuales: “si el matrimonio no es un derecho, que lo eliminen para usted y para todos, en general…”, señaló al contestar los gritos de la inconforme.

Dentro de la intervención, Alan Loubert increpó al joven de nombre Alberto Valencia, cuestionando sobre el apoyo de la comunidad LGTB para posteriormente insultarlo: “¿dónde está tu comunidad? […] tarado”.

Finalmente, se exhortó a los manifestantes a dialogar de manera pacífica dentro del recinto, debido a que aún se continuaban abordando puntos del orden del día.


Comparte esta noticia en:
×