Mattel lanza su primera muñeca Barbie de Baja California Sur; es en honor a Paola Espinoza

Foto: Paola Espinosa
La sudcaliforniana Paola Espinosa reveló su colaboración con Mattel, empresa que sacó su réplica en una muñeca Barbie, por su trayectoria deportiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La clavadista sudcaliforniana, Paola Espinosa anunció que tendrá su propia muñeca de la marca ‘Barbie’, inspirada en su trayectoria como deportista olímpica, tras obtener 2 medallas y diversos títulos en campeonatos mundiales. 

“Gracias a ‘Barbie’ por este homenaje a más de 25 años de trayectoria. Feliz de saber que mi historia como doble medallista olímpica y campeona mundial, entre muchos logros más Latinoamérica, han inspirado a más niñas a cumplir sus sueños dentro y fuera de la alberca”, escribió en su cuenta de Twitter la deportista. 

Foto: Paola Espinosa

Se puede apreciar en las imágenes compartidas por Espinosa en sus redes sociales, a la muñeca vestida con una réplica de un traje de baño que usó durante algunas competencias, además que, como accesorio, porta una medalla de oro. 

El ejemplar del juguete es de edición especial e incluye un resumen de la carrera de la sudcaliforniana, otorgándole la empresa Mattel el título como: “La mejor mujer clavadista de México en toda la historia”.  

Cabe destacar, que Paola Espinosa, no fue la única deportista latinoamericana seleccionada, también la raquetbolista mexicana Paola Longoria y la atleta chilena de Paralímpicos del 2017, Francisca Mardones. 


Comparte esta noticia en:
×