Máximas cercanas a 35 ºC y cielos despejados, el pronóstico para BCS; habrá vientos fuertes

La mayor temperatura se ubicará en el pueblo mágico de Loreto; se anticipan cielos despejados para Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este día cuyas condiciones de cielos serán soleados, con vientos fuertes, se espera que las temperaturas elevadas ronden entre los 35 ºC y 40 ºC en Baja California Sur, detalló el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.  

En las últimas 24 horas, se han dado máximas de 36 ºC en el poblado de San Antonio, siendo la más elevada de la entidad; le siguen de cerca Loreto (33.5 ºC) y Santiago (33 ºC). La mínima descendió hasta los 6 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

La localidad con mayor temperatura prevista para este martes 24 de mayo fue el pueblo mágico de Loreto, con una máxima de 32 ºC y una mínima que bajará a 19 ºC; asimismo, se anticipan cielos despejados y vientos de 25 kilómetros por hora (km/h).  

Además, en la capital de Baja California Sur se estarán presentando máximas de 31 ºC y mínimas de 14 ºC, acompañados por vientos de hasta 40 km/h en el transcurso del día, así como cielos despejados durante la jornada.  

Ciudad Constitución y Santa Rosalía compartirán máximas de 28 ºC, sin embargo, en el primer poblado se esperan mínimas de 13; mientras que, en la comunidad minera al norte de la entidad la mínima será de 18 ºC. En ambos sitios se tendrán cielos soleados.  

Finalmente, para Guerrero Negro se prevén cielos con nublados por la mañana y despejado por la tarde, con vientos que llegarán a los 35 km/h y temperaturas que irán desde los 21 ºC máxima a los 13 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×