Máximas de 32 °C, nubes y vientos fuertes habrá este domingo en Baja California Sur

Se pronosticaron algunos intervalos nublados y vientos para todo Baja California Sur. La temperatura más baja fue de 7 °C, en Santiago
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) este domingo se caracterizará por la presencia de intervalos nubosos en la mayoría de las localidades sudcalifornianas, además de vientos fuertes para el día y para la noche. La temperatura más baja se registró en Santiago, donde estuvieron a 7°C. 

Para La Paz se pronostican intervalos nubosos todo el día y una temperatura máxima de 32 °C y una mínima de 16 °C. Los vientos serán fuertes y oscilarán entre los 10 y 40 kilómetros por hora (km/h). 

En el destino turístico de Los Cabos también se dejarán ver algunos nublados durante el día y la noche, mientras que, su temperatura máxima llegará a los 24 °C y descenderá a los 19 °C. Los vientos serán de 5 a 40 km/h. 

Un cielo mayormente nublado en el día y posiblemente despejado para la tarde se verá en Guerrero Negro. La temperatura variará poco; habrá una máxima de 18 °C y una mínima de 14 °C. Los vientos serán de 15 a 40 km/ a lo largo de la jornada. 

Santa Rosalía contará con intervalos nubosos durante el día, así como con un alcance de temperaturas máximas de 28 °C y un descenso que llegará a los 17 °C. Vientos fuertes de 0 a 50 km/h acompañarán el día. 

En el pueblo mágico de Loreto predominarán las nubes y vientos de dirección variable que podrán oscilar entre lo 5 y los 35 km/h. La temperatura máxima será de 31 °C y la mínima de 16 °C. 

Por último, para Ciudad Constitución se repite el pronóstico de nubes presentes a lo largo de este domingo, con vientos de 10 a 40 km/h y temperaturas que rondarán entre los 32 °C como máximo y loas 13 °C como mínimo.  


Comparte esta noticia en:
×