Máximas de 32 ºC y cielos medio nublado, pronóstico de Conagua para Baja California Sur

Ciudad Constitución registrará la mayor temperatura de la jornada; se esperan vientos superiores de 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de la jornada continuarán las temperaturas cálidas, con máximas que rondan los 32 ºC, en Baja California Sur; también se esperan cielos medio nublados en algunas zonas del estado, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.  

En las últimas 24 horas se registraron temperaturas máximas de 34 ºC en Ciudad Constitución, seguido por San Antonio (33 ºC), Los Planes (32 ºC) y Santiago (31 ºC). La mínima llegó a los 8 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz.  

“Cielo parcialmente nublado, ambiente templado en Baja California y cálido en Baja California Sur. Viento del noroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California”, indicó el pronóstico por regiones.  

La Paz tendrá cielos despejados a medio nublado, con vientos cuyas velocidades alcanzarán los 35 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 29 ºC máxima y 15 ºC como mínima.  

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos despejados a parcialmente nublado, con temperaturas que irán desde los 29 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima. Los vientos serán de hasta 35 km/h.  

En el pueblo mágico de Loreto el termómetro llegará a los 28 ºC máxima y los 15 ºC como mínima, prevaleciendo un cielo despejado a medio nublado y vientos superiores de 25 km/h.  

Santa Rosalía experimentará cielos despejados a medio nublados, con vientos de hasta 30 km/h, al igual que temperaturas que llegarán a los 24 ºC como máxima y los 11 ºC como mínima.  

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que habrá cielos despejados a medio nublados y vientos de hasta 40 km/h; las máximas serán de 32 ºC y los 12 ºC como mínima.  

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican cielos despejados a parcialmente nublados, con vientos superiores de 35 km/h y temperaturas que irán desde los 23 ºC máxima y los 12 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×