Máximas de 40 ºC y vientos fuertes, el pronóstico para este viernes en BCS

En Baja California Sur se tendrán vientos de hasta 45 km/h y cielos soleados en gran parte de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana iniciará con un ambiente caluroso y vientos fuertes en Baja California Sur; las temperaturas podrán llegar a los 40 ºC en algunas regiones de la entidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través del reporte diario.  

La mayor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 41 ºC, misma que se originó en la comunidad de San Antonio, seguido por Mulegé Santiago (38 ºC), además de Los Planes (37 ºC). La mínima fue de 11.5 ºC en la localidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

Este 8 de mayo se presentarán temperaturas máximas de 35 ºC a 40 ºC en Baja California Sur; se prevé un cielo medio nublado a nublado con lluvias en la Península de Baja California.  

“Ambiente caluroso. Banco de niebla matutinos sobre la costa oeste de la región. Viento del oeste de 10 a 25 km/h”, señaló el pronóstico emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

La Paz registrará cielos mayormente despejado y vientos superiores de 40 km/h en el transcurso de la jornada. Las temperaturas irán desde los 34 ºC como máxima a los 15 ºC como mínima.  

Para el destino turístico de Los Cabos se anticipan cielos mayormente soleados y vientos de 20 a 35 km/h, así como temperaturas que van desde los 32 ºC como máxima y 16 ºC como mínima.  

En el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos parcialmente nublados por la mañana y despejados por la tarde, con vientos de hasta 30 km/h. El termómetro llegará a los 32 ºC como máxima y los 23 ºC como mínima.  

Santa Rosalía alcanzará cielos mayormente soleados y vientos con velocidades de 40 km/h, además de temperaturas que estarán entre los 30 ºC como máxima y los 22 ºC como mínima.  

En cuanto a Ciudad Constitución, se prevé que se tendrán cielos nublados por la mañana y soleados por la tarde, con vientos de 40 km/h y temperaturas que estarán entre los 32 ºC máxima y los 14 ºC como mínima.  

Finalmente, en Guerrero Negro se registrarán cielos mayormente despejado y vientos superiores de 45 km/h, además de temperaturas que llegarán a los 27 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×