Mayores de 18 años en La Paz, Los Cabos y Comondú recibirán su tercera dosis antiCOVID

Las vacunas serán aplicadas a quienes cuenten con 4 meses desde su segunda aplicación; es importante no haberse contagiado en 15 días
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Delegación de los Programas para el Desarrollo en Baja California Sur da a conocer que en La Paz, Los Cabos y Comondú se aplicará la tercera dosis contra COVID-19 a mayores de 18 años; es importante que no se hayan contagiado del virus en los últimos 15 días. 

De acuerdo con lo publicado en redes sociales, en La Paz se inoculará del lunes 14 al viernes 18 de marzo, en la 3ra Zona Militar ubicada en la calle 5 de mayo, Hospital Militar, Hospital Naval, Teatro de la Ciudad y en el Poliforo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS). 

En Los Cabos, las vacunas se aplicarán del lunes 14 al miércoles 16 de marzo en la zona rural, es decir, en los Centros de Salud de La Ribera, Miraflores y Santiago. 

Finalmente, en Comondú solo habrá 3 sedes la cual será Puerto Cortés, donde únicamente se aplicará la vacuna el día martes 15 de marzo; mientras que, en Puerto Adolfo López Mateos y Puerto San Carlos será el 15 y 16 de marzo. 

Continuando en Comondú, en Ciudad Constitución e Insurgentes, en las canchas Famania y Pública respectivamente se podrá recibir el biológico del 15 al 18 de marzo. En todos los casos se aplicará la vacuna a quienes cuenten con 4 meses desde la segunda dosis, es decir al 18 de noviembre. 

Es importante destacar que la atención será mediante fichas, a excepción de La Paz donde se podrá generar cita en el siguiente link https://rb.gy/jcnrku, otro dato a considerar son los requisitos: identificación oficial, comprobante de los esquemas completos de vacuna, así como del expediente “mi vacuna”. 


Comparte esta noticia en:
×