MCV entrega a corporaciones de seguridad equipo por 34 MDP

Marcos Covarrubias Villaseñor, entregó a diferentes instituciones de seguridad de justicia, equipamiento por 34 millones de pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, entregó la tarde de ayer, equipamiento a la Procuraduría General de Justicia (PGJE), el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), la Subsecretaría de Seguridad Pública y a los cinco municipios de la entidad, por el orden de los 34 millones de pesos.

Covarrubias Villaseñor mencionó, que la entrega de ocho motocicletas, 2 mil 669 uniformes completos para policias acreditables, 87 equipos de cómputos, 79 radios, 42 unidades equipadas, equipamiento de cómputo y oficina, se hizo posible a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Públicas (FASP) y del Sistema para la Seguridad (SPA.

Según informó, 19 millones 358 mil 848 pesos, corresponden al FASP, y 14 millones 555 mil 693 pesos, es recurso proveniente del Subsidio para la Policía Acreditable (SPA).

El gobernador manifestó, que durante este año, se ha tenido la mano solidaria del gobierno federal, quien ha manifestado su interés para que este estado continúe siendo ese referente de tranquilidad a nivel nacional, por lo que el equipamiento que se entrega, sirve para seguir fortaleciendo el trabajo coordinado


Comparte esta noticia en:
×