Me atacan por ser mujer; ya se pasaron de la línea: Armida Castro a sus críticos

La Alcaldesa de Los Cabos emitió palabras hacia sus críticos y aseguró que hay una línea que hay que respetar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, la presidente municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, declaró ser víctima de ataques y difamaciones en su contra por tratarse de una mujer, en acto seguido pintó raya a sus detractores, sin embargo, estas palabras generaron mayor crítica por los habitantes del municipio.  

“No se vale caer en difamaciones personales, no porque sea mujer tendrían que estar señalando una vida personal que no existe, mi vida es pública, mi vida es de trabajo, mi parte personal es mi familia y ahi si, ahi si les digo hay que respetar”, comentó ante la cámara.

En su mensaje personal, en el que se hizo aparecer en compañía de sus hijos de 20 y casi 18 años, la Alcaldesa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que se ha trabajado todos los días y que lo seguirá haciendo.

A su vez, Armida Castro evidenció que existen “14 páginas” ─sin especificar cuáles─ encargadas de difamarla, no obstante, omitió que en algunos se han presentado documentación oficial que respaldan ciertos señalamientos, como la posible renta de vehículos de lujo para funcionarios de Los Cabos.   

“Ahorita se han encargado 14 páginas de difamarme, pero ya pasaron una línea, la línea donde están ellos (sus hijos), la línea donde estoy yo, yo la persona, yo la mujer, yo la madre de familia y ahí sí no. Ahí si hago un llamado a la sociedad de Los Cabos y les digo, soy la mujer de trabajo, de lucha […] pero necesito el respaldo de los ciudadanos, por eso este video”, añadió.

Por su parte, la Presidenta Municipal exhortó a la ciudadanía sudcaliforniana a que: “señalen mi trabajo si no les gusta”, pues aseguró estar dispuesta a trabajar para construir algo a lo que ella llama “la nueva historia de Los Cabos”.

El clip generó diversas críticas por parte de los internautas de Baja California Sur, quienes señal que las críticas vertidas en los primeros 6 meses de su administración se originan por la falta de trabajo y no precisamente por ser una mujer.

Entre los temas que más se argumentaron está la calidad de los servicios públicos, el conflicto de Uber en el municipio, así como la reciente licitación pública para la renta de 172 vehículos con cargo al Municipio de Los Cabos, entre los que se encuentra una camioneta blindada.


Comparte esta noticia en:
×