“Me disparó con un rifle de postas”: hijo denuncia agresión de su padre en La Paz 

Foto: Facebook
En la publicación se puede observar una fotografía del impacto que dejó el proyectil al pegar contra la ventana del vehículo que conducía el afectado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California (BCS). En Facebook, un joven denunció este lunes haber sido víctima de una agresión con arma de fuego por parte de su padre, en La Paz. 

“Hace unos momentos, Julio (N), mi padre, me disparó con un rifle de postas de vehículo a vehículo con intenciones de darme en el rostro”, escribe el denunciante, quien precisa que el proyectil solo impactó el vidrio del copiloto. 

En la publicación no se dan más detalles acerca de los motivos de su atacante ni más información de contexto.  

“Lo responsabilizo de todo lo que pueda pasarme”, finaliza el usuario, quien además pide apoyo para compartir la publicación, en la que adjunta una fotografía del impacto en su vehículo. 

En los comentarios se puede leer mensajes de apoyo para el autor de la publicación, a quien apodan el Negro:  

“Mucho ánimo, Negro. En verdad que deseo no te pase nada a ti y tu familia, espero las autoridades hagan algo a tiempo y no cuando les haya hecho algo físicamente. Qué coraje de veras”, “Dirígete con el encargado de atención temprana en PGJE y no dejes de insistirle. ¡A estas alturas deben hacer algo!”, son algunas de las cosas que se pueden leer hacia el denunciante. 

Un día antes, Alexis “N” aseguró que son 3 años de amenazas, hostigamiento y daños; asimismo, señaló que había más de 19 denuncias vigentes en contra del masculino, en lo que va del 2023. “Incluso ha disparado al domicilio donde vivimos”, agregó.  

Solo queda esperar a que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur apoye resolviendo algo”, sentenció al pedir apoyo en la difusión de su caso.  


Comparte esta noticia en:
×