Me enteré por terceros de las 11 demandas, no me han citado: Walter Valenzuela sobre casas ONU

El Expresidente Municipal de Comondú asegura que se ha enterado por terceros de las demandas en su contra por las casas “ONU”
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El exalcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta dijo en una reciente entrevista que se enteró por terceros de 11 demandas que tiene en su contra por el incumplimiento de las casas de la “ONU”; detalló que aún no ha sido citado a declarar. 

No he sido citado, no me han requerido, yo me he enterado por segundas y por terceras personas que son 11 demandas; si esa gente hubiera estado interesada en hacer el cambio, lo hubiéramos hecho de la mejor manera, porque hicimos el cambio de casi 40 gentes, del cambio del beneficiario”, detalló Valenzuela Acosta. 

Aclaró que dicho cambio de beneficiario se hizo para que las personas no perdieran la vivienda; aseguró a aquellas personas que no se les ha resulto este tema es, porque no se han acercado a él. 

“Yo les digo muy claro, si hubieran ido a ver al doctor Walter de frente y hubieran platicado el tema, se hubiera resuelto de manera inmediata, como se resolvió los otros”, mencionó. 

Cabe mencionar que, el Expresidente Municipal habría cerrado un trato donde se contemplaba la entrega de 250 viviendas para el 6 de junio del 2020, mediante un programa que requería un anticipo de 18,000 pesos; sin embargo, no se cumplió con las fechas, lo que generó inconformidad de los supuestos beneficiarios. 

En su momento, ante las cámaras de BCS Noticias, Walter Valenzuela aseguró que eran 10 las demandas en su contra y que se habían efectuado 80 devoluciones; también aseguró que este tema se estaba aclarando ante los juzgados. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×