Me gusta el proyecto de Saúl González y el de Ricardo Barroso: candidato Humanista

El proyecto del perredista Saúl González le gusta porque le ha ofrecido trabajar con él; en el caso de Barroso, se inclina por éste porque es el más joven
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la diputación local por el segundo distrito del Partido Humanista, Jorge Altamirano, confesó que el proyecto que más le “gusta” de los candidatos a gobernador es el del priista Ricardo Barroso Agramont, mientras que en el caso del Ayuntamiento de La Paz considera que la mejor opción es la propuesta por Saúl González Núñez, de la coalición PRDPTMC.

En el primer caso, sostuvo que su inclinación por Ricardo Barroso surge de que es el candidato más joven, algo con lo que se identifica, aunque en el caso de los aspirantes a alcaldes de La Paz, donde el más joven es el exdiputado priista Axxel Gonzalo Espinosa de los Monteros, asegura que su preferencia no es para él porque éste “trae taloneando” a los jóvenes en su campaña y apoya a la expresidenta Esthela Ponce Beltrán, responsable, dijo, de que hoy se escuche que “está en el hoyo el Ayuntamiento”.

“Si hay un proyecto que a mí me guste y que yo lo vea bien, es el de Saúl González”, indicó Jorge Altamirano, aclarando que “jamás” ha dicho que no apoya “el proyecto de Maricela Chávez”, candidata a la presidencia municipal de La Paz por el Humanista, pero cree que los conflictos internos del partido no le permitirán a la aspirante hacer un buen papel, por lo que tiene más fe en González Núñez, además de que éste lo “está invitando ya a trabajar”, confesó.

En el Partido Humanista de BCS existen dos corrientes, señala Jorge Altamirano, la representada por Ramiro Ruiz y la de Jesús Montoya, a la cual pertenece él. La primera, la de Ramiro Ruiz, se ha empeñado en dejarlo fuera de las elecciones a través de su propio candidato suplente a la diputación, Guillermo Antonio Espinoza, quien luego de ser elegido su suplente lo traicionó, dejó ver.

Humanista Jorge Altamirano 2

“Yo lo puse porque me vino a decir que trabajaría y que él caminaría e iría a buscar el voto, cosa que no ha hecho, pero agarró la primera oportunidad para aliarse con estas personas porque seguramente ha de querer ser el virtual candidato”, dijo Altamirano, puntualizando que “es una total y lastimosa mentira” que él dejará el Humanista, asegurando que los ataques que ha recibido durante la campaña “vienen de dentro del mismo partido”.

Además, indicó el candidato a diputado por el segundo distrito, el Partido Humanista ha fijado una clara postura de apoyo al candidato panista a gobernador Carlos Mendoza Davis, algo que él no observa con agrado y suma un motivo más para mantenerse trabajando de forma individual. “No comulgo con los colores que ellos quisieran apoyar”, señaló.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Lic. Ulises de la Toba
Invitado
Lic. Ulises de la Toba
8 años hace

CHECATE PRIMERA COLUMNA EL SUDCALIFORNIANO 28/05/2015 La Paz, Baja California Sur.- Joel Martínez Rosas, alias «El Coreano» de 41 años de edad, fue sentenciado a 33 años y 4 meses de cárcel el pasado 26 de mayo de 2015, por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal de esta ciudad, dentro de la causa penal número 269/2013. El juzgador encontró elementos suficientes para declararlo penalmente responsable por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y autoría intelectual. En agravio de Antonio Alcántar López -occiso- exvocero del entonces gobernador del Estado Narciso Agúndez Montaño y Leobardo… Lee más »

×