“Me ha tocado echarles piso”: Alcalde exhibe “carencia” de la Iglesia BCS, tras crítica del Obispo

Me ha tocado echarles piso para cuando vayan los fieles a rezar, agregó el Presidente Municipal de Los Cabos ante los señalamientos del Obispo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras los señalamientos del Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz sobre las problemáticas que tiene el municipio de Los Cabos en cuanto a la falta de servicios, el presidente municipal, Óscar Leggs Castro respondió que hasta en la iglesia hay capillas que carecen de lo más indispensable.  

“Me ha tocado a mí echarles el piso de pérdida, para cuando vayan los fieles a rezar, que estén en buenas condiciones; todos tenemos carencias, el Santuario desde cuánto tiempo tiene sin… ahí en La Paz”, dijo.   

Por su parte, el Edil cabeño explicó que sí existen colonias donde hay rezago; no obstante, aseguró ante los medios de comunicación local que no se trata de caer en señalamientos, sino de dar resultados.  

Conviene mencionar que, el domingo 25 de septiembre, el representante de la Iglesia Católica se había pronunciado en torno a las condiciones que existen en el municipio al sur de la entidad, precisando la falta de servicios elementales para la ciudadanía.  

“A veces voy a Los Cabos en tiempo de turismo y veo sobre todo al turismo extranjero que llega cargado de dólares, grandes orgías, sexo, drogas, alcohol, música, diversión y veo a los meseros, y veo a los servidores, y conozco las colonias donde viven, donde faltan los servicios más elementales”, expresó en su oportunidad.  

En fechas recientes, el Presidente Municipal había informado que permanecería unos días sin trabajar, debido a un diagnóstico de influenza y dengue que le obligaba a “estar fuera de circulación”, tal como había dicho.  

Con información de Más Noticias BCS  


Comparte esta noticia en:
×