Me lastima lo que pasa en La Paz, por eso pondré mi pasión y trabajo: Armando Martínez en su registro

Armando Martínez presentó su registró ante el Comité Municipal Electoral como candidato a la alcaldía de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Armando Martínez presentó su registró ante el Comité Municipal Electoral del Partido Acción Nacional como candidato a presidente municipal de la Paz, acompañado por el candidato a gobernador Carlos Mendoza Davis, su familia, planilla, y simpatizantes.

armando martinez pan

“Me lastima la situación que vive el municipio de La Paz y por eso pondré toda mi experiencia, toda mi pasión, mi trabajo, mi compromiso pero sobre todo mi palabra para lo que nosotros digamos en campaña se cumpla por que hoy tenemos la oportunidad histórica de vestir al Estado, de vestir al municipio de La Paz de azul y eso es lo que se requiere para un buen gobierno” dijo el ahora candidato.

Armando Martínez, dijo estar seguro que el trabajo arduo y en conjunto con el candidato a Gobernador y con cada uno de los aspirantes a diputaciones y alcaldías se realizará un trabajo que llevará el bien común a Baja California Sur y al municipio de La Paz.

armando martinez pan 3

En su discurso mencionó a sus padres y a sus hermanos, a quienes recordó con lágrimas en los ojos y agradeció haberlo formado como un hombre recto, humilde y siempre valorando la palabra.

Armando Martínez caminó de la mano de su familia, junto con Carlos Mendoza Davis, a su registro y terminó agradeciendo a los simpatizantes que lo acompañaban y dijo estar listo para iniciar su campaña el próximo 5 de abril.

armando martinez pan 2

En su intervención Mendoza Davis, dijo que “Armando es un hombre justo, estoy convencido que la experiencia, la preparación y el entusiasmo que caracterizan a Armando Martínez habrán de ser acogidos en su momento cuando la ley lo permita, vamos a ir juntos en este proyecto como ya lo hemos hecho en otras ocasiones”.

armando martinez mendoza davis pan

Y ratificó: “que no quede duda que con Armando Martínez y con Carlos Mendoza de la mano del PAN y del PRS a Baja California Sur y a La Paz le va a ir bien”.


Comparte esta noticia en:
×