“Si me ponen de barrendero en el Partido Verde, aquí voy a estar”, asegura Sergio Polanco

Polanco Salaices aseguró que “respetará” los resultados que se den al momento de definir quién será el que vaya a la contienda electoral el próximo 1 de julio por parte del Partido Verde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Si me ponen de barrendero aquí en el Partido Verde, aquí voy a estar”, aseveró el aspirante a la alcaldía de La Paz, Sergio Polanco Salaices, quien dijo que, en caso de no favorecerle los números –al interior del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur– para ser el candidato a la Presidencia Municipal.

“La posición mía aquí en el Partido Verde […] yo vengo a sumarme, a sumar aquí al Partido, me conocen ustedes quién soy yo, quién es la familia Polanco, que no vivimos y no hemos vivido del erario; entonces, yo siento que, si no me dan los números para la Presidencia Municipal, no importa, si me ponen de barrendero aquí en el Partido Verde, aquí voy a estar. Es fortalecer nuestro partido”.

Polanco Salaices aseguró que “respetará” los resultados que se den al momento de definir quién será el que vaya a la contienda electoral el próximo 1 de julio por parte del Partido Verde.

“Por supuesto que voy a respetar los resultados que vengan, los que sean, siempre he sido una persona muy respetuosa para todos y cada uno de los ciudadanos”.

Para conocer quién será el mejor calificado, el vocero del Comité Directivo Estatal del PVEM, Ernesto Manuel Altamirano Solano, dijo que esto se hará a través de una encuesta con la ciudadanía.

“La metodología es una encuesta casa a casa, cara a cara con el ciudadano, con el elector que cuente con credencial; en este mismo sentido, la encuesta lleva alrededor de 20 reactivos, son 1,500 impactos en todos los distritos”.

Fue apenas en agosto del año pasado cuando el empresario se unió a las filas del Verde; pero, previamente, había sido el candidato de Morena por la alcaldía paceña en el proceso 2014-2015.


Comparte esta noticia en:
×