Me quieren secuestrar, me van a matar: declara hombre durante levantón, en Los Cabos

Foto: Cortesía
La imágenes fueron tomadas en el Centro de Cabo San Lucas; los hechos ocurrieron a la vista de varios habitantes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 21 de marzo, a través de redes sociales, se exhibieron imágenes del presunto levantón de un hombre en Cabo San Lucas; “me quieren secuestrar”, exclamó el sujeto mientras era obligado a subir a un vehículo.

El vídeo fue tomado en el Centro de Cabo San Lucas y tiene una duración de al menos un minuto, en él se observa a una persona del sexo masculino forcejear de sus captores, a los cuales tachó de secuestradores.

“Auxilio, me van a secuestrar, me quieren matar, auxilio. Me quieren matar, auxilio, me quieren matar, son secuestradores; son secuestradores, son de una banda de secuestradores, por favor, me están dando toques, son secuestradores, Policía, ¡por favor!”, exclamó ante la mirada de testigos.

En las imágenes difundidas se observan a 2 hombres; uno vistiendo short y playera de resaque color gris, mientras que, el segundo de ellos traía camisa de manga larga y short, lentes oscuros y gorra.

Finalmente, en el vídeo se escucha que vecinos piden llamar a los cuerpos de seguridad, no obstante se desconoce si se procedió a levantar o no la denuncia; hasta el momento, no hay mayores datos sobre la persona presuntamente levantada.


Comparte esta noticia en:
×