Me quieren tumbar de la candidatura de Los Cabos: Chaky Van Wormer, tras invalidación de planilla

El candidato de Partido Verde por Los Cabos acusó que lo quieren sacar de la contienda; me quieren tumbar porque no los voy a obedecer, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exdiputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y actual candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la alcaldía de Los Cabos, Carlos José Van Wormer Ruiz acusó que quieren tumbarlo de la contienda electoral.  

“Voy con todo por la presidencia municipal de Los Cabos […] yo no obedezco ni intereses ni compromisos, como muchos otros que están en la contienda y por ese motivo me quieren tumbar, porque saben que no los voy a obedecer”, expresó en un vídeo difundido en redes sociales.  

El político aseguró que sus adversarios le tienen miedo, al tratarse de un perfil que representa al pueblo y no a un “grupo de personas”; asimismo, pidió al Instituto Estatal Electoral (IEE) que se pusieran de su lado, es decir, que se le permitiera contender y solucionar el problema con su planilla.  

“Queda claro el miedo que mis adversarios tienen a mi candidatura, soy quien representa al pueblo, represento los intereses de la gente, no de un grupo de personas. A los consejeros del Instituto Electoral, les pido que se pongan del lado correcto, del lado de la gente y no sigan la mala voluntad de unos cuantos”, continúo.  

En su momento, el Consejo Electoral Municipal de Los Cabos rechazó la planilla presentada por el candidato del Partido Verde, al incumplir los requisitos estipulados por la autoridad electoral, especialmente con el aspirante a la Quinta Regiduría.  


Comparte esta noticia en:
×