“Me ven todos los días, me critican”: Gobernador de BCS pide retirar a la prensa previo a discurso

En un evento oficial, el Gobernador de BCS mueve de su lugar a los medios de comunicación, a quienes reprocha de que lo critican
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes, en la Secundaria Técnica Rafael Ramírez ubicada en La Paz, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío dio inicio a la estrategia nacional para la prevención contra las adicciones, pero destacó las palabras que le dirigió a la prensa, a quienes movió de su lugar y reprochó que lo critican. 

“Si me permiten los medios de comunicación, necesito ver a los muchachos porque para ellos es este trabajo, les agradezco muchísimo y no quiero ser… pero sí, a ustedes los veo todos los días, me ven o me critican”, comentó. 

Este gesto no fue bien visto por los reporteros, quienes se encontraban a un costado de la bocina para poner conectar su equipo de sonido, mientras que atrás, a un costado, en el sol, se encontraban los alumnos que invitó el Gobernador a acercarse a la cancha techada. 

Fue mediante esta llamada de atención que los medios —quienes pocas veces cuentan con un lugar asignado—, les cedieron el lugar a los alumnos de dicha escuela momentos antes de empezar, donde escucharon las fases de este programa, en compañía de la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Alicia Meza Osuna. 

Con respecto a este programa, se detalló que consta de 4 fases, y su principal objetivo es involucrar a toda la comunidad escolar en temas de cultura de paz, mediación de conflictos, gestión del estrés y prevención de la violencia familiar, entre otros. 


Comparte esta noticia en:
×