Medallista olímpica, Simone Biles tomó unas vacaciones en Los Cabos, tras su salida de Tokio 2020

Simone Biles, medallista olímpica de oro y 5 veces campeona mundial, mostró en sus redes sociales sus vacaciones en Los Cabos; vino acompañada de amigas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Desde hace un par de días, la medallista olímpica de oro, 5 veces campeona del mundo, y ganadora 3 veces de forma consecutiva, Simone Biles posteó fotografías donde se muestra muy feliz en un viaje de amigas, mismo que realizó al destino turístico de Los Cabos.  

De acuerdo con la cuenta de Instagram de la estadounidense, ya tiene algunos días siendo acogida por el paradisiaco lugar, donde ha disfrutado de la playa, restaurantes, alimentos con servicio a la habitación y hasta la experiencia de liberación de tortugas, lo cual consideró “un deseo cumplido de su lista”, todo lo anterior en compañía de sus 3 amigas.  

Muchos usuarios, relacionan su viaje con la intención de liberar el estrés vivido en las competencias de Tokio 2020, donde la gimnasta artística, abandonó su participación, aclarando que ya no confiaba tanto en sí misma y que simplemente no quería seguir, precisando que tenía que concentrarse en su salud mental y no solo hacer lo que el mundo quería.  

Finalmente, turistas y habitantes de la entidad de Cabo San Lucas, la reconocieron mientras bailaba en el popular club nocturno “Squid Roe” y en otros espacios donde ha transitado, por lo que su viaje no ha pasado desapercibido. 

Cabe señalar que, Alejandra Orozco, otra medallista olímpica de Tokio 2020, también disfrutó de unas vacaciones, pero en el municipio de La Paz, donde experimentó una visita a la isla Espíritu Santo.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×