Medallista panamericano de BCS ofrece limpieza y recolección de basura, para obtener ingresos

El deportista de BCS, es considerado una promesa para los juegos de París 2024, pero actualmente ofrece servicios de recolección de basura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El medallista sudcaliforniano panamericano, Raúl Manríquez —una de las cartas fuertes para acudir a París 2024— ofrece sus servicios en recolección de basura, limpiar patios o transportar cualquier artículo en su camioneta Pickup, para obtener fondos que le permitirán acudir a las competencias; esto, por no contar con otra fuente de financiamiento y, al no poder obtener un empleo formal debido a los múltiples compromisos. 

“Hola ¿qué tal? tengo este carro, es mi proyecto me interesa arreglarlo, pero para eso hay que trabajar. Si es de su agrado puedo ayudarle a tirar la basura o transportar artículos o bien personas o herramientas lo que sea también puedo limpiar su patio entre otras cosas. 

“Soy el muchacho de la foto mi ocupación es deportista, más quiero comenzar a hacer más cosas. Estudie licenciatura, pero no busco trabajo formal por que salgo mucho del estado. Se trabajar y me gusta hacerlo”, escribió en su perfil de Facebook. 

El halterofilista, o mejor conocido como levantamiento de pesas, obtuvo medalla en los juegos Panamericanos de Lima 2019 y se ausentó en los Olímpicos de Tokio 2020, pero sigue siendo uno de los favoritos para los Juegos Olímpicos París 2024. Para eso, necesita financiamiento de algún medio, por lo que, a pesar de tener una licenciatura, está dispuesto a realizar cualquier tipo de trabajo.  

Cabe mencionar que, el recién nombrado director del Instituto Sudcaliforniano del DeporteGilberto Garciglia, se comprometió a respaldar y apoyar a los atletas del estado, para que tengan las condiciones dignas y óptimas para poder competir.  

No obstante, los usuarios en redes sociales manifestaron críticas ante la falta de apoyo por parte de las autoridades, expresando su solidaridad con el reconocido atleta sudcaliforniano, a quien buscan apoyar en su llamado.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Diana Collins
Invitado
Diana Collins
2 años hace

Para obtener fondos que le permitan acudir a sus competencias??? En qué momento lo publico?? Si leen bien, el objetivo de su publicación es realizar trabajos para ganar dinero y le ayuden a restaurar el pick up, el cuál era de nuestro padre en paz descanse.

×